Yeison Guzmán se excede en exigencias y ya no viene a Junior
El titulo es:Yeison Guzmán se excede en exigencias y ya no viene a Junior
Foto detalle: 
aldia_web
Rafael José Castillo Vizcaíno

Yeison Guzmán se excede en exigencias y ya no viene a Junior

45

A pesar de que existía un acuerdo entre Envigado y el club rojiblanco, no se pudo lograr un acuerdo contractual con el jugador, que iría a Nacional.

Todo se derrumbó. Se puso ‘pesado’. Yeison Guzmán no jugará en Junior. Finalmente, a pesar del acuerdo que existía entre Envigado y el club rojiblanco por el 50% de sus derechos económicos y federativos, no se logró redondear un arreglo contractual con el jugador y su representante, el exfutbolista chileno Kormac Valdebenito, el mismo de Jarlan Barrera y Duván Vergara.

Después de que el cuadro naranja anunciara oficialmente la transferencia del volante creativo al conjunto tiburón, comenzó un tira y jala con el agente del futbolista para definir el salario que devengaría en Barranquilla, y resultó imposible llegar a un acuerdo.

 “No hemos logrado nada por las exigencias”, dijo una fuente de Junior consultada por EL HERALDO.

Sin revelar cifras, la fuente le explicó a este diario que Junior ofrecía el 50% de lo que pretendía Guzmán a través de su empresario.

“La cifra era demasiada alta”, explicó la fuente.

Así las cosas, Guzmán se aleja de los Tiburones y podría terminar en el Atlético Nacional, que seguramente tampoco podrá pagar el sueldo que aspiraba el mediocampista con Junior.

Se podría presumir que se excedió en sus exigencias económicas con los rojiblancos tal vez pensando y deseando vestirse de verde.

No es la primera vez que el traspaso de Yeison Guzmán se viene a pique luego de que el cuadro naranja y otro club se hayan puesto de acuerdo.

A principio de año sucedió con el Cruzeiro de Brasil, que alcanzó a anunciarlo oficialmente como su refuerzo, pero el volante tampoco resolvió su situación contractual y el negocio se derrumbó a pesar de que existía un arreglo entre las escuadras.

Junior perdió tiempo y ahora tendrá que emprender nuevamente la búsqueda de otra alternativa para reforzar la creación.

Te puede interesar

Compártelo en: