Tecnofreak

Ideas prácticas para guardar juguetes

Con pocos materiales y creatividad.

Compartir en:
Por:

Te encanta que tu casa esté llena de cosas prácticas y decorativas que tu mismo has construido? ¿Quieres que los más pequeños te acompañen en este hobby? Bueno, pues hoy estás de buenas porque voy a explicarte cómo reciclar cajas de madera para guardar cosas, que en este caso estarán destinadas a guardar los juguetes de los niños.

La idea no solo es de guardarlos, también darle un toque decorativo a la habitación con esos mismos peluches y juguetes preferidos de nuestros niños.

Los materiales son: Piezas de tul de varios colores (El tamaño depende de la cantidad de juguetes que pienses guardar), listón grueso de seda, gancho de pared para colgar y tijera.

Instrucciones:

1.-La idea es muy simple, mide el tul que vas a usar para hacer una especie de hamaca, la cual quedará colgada de pared a pared.

2.-Pon el gancho de pared y ahí sujeta el tul, amarrándolo con listón de seda grueso.

Como te dije la idea es muy simple y utilísima, mira cómo quedan los muñecos de peluche organizados y bonitos, así no estarán regados en toda la casa y se verán bonitos en la habitación de los niños.

Otra idea de cómo puedes guardar los muñecos de peluche usando rollos de tul y un aro de bordar para poder sostenerlo desde el techo.

Si tienes niños que les gusta jugar con carritos, esta es una buena idea para guardarlos, usa una base de iman y ponlos de manera decorativa en la parte inferior de la pared, para que ellos mismos lo puedan guardar y sacar.

Con organizadores de tela que solemos usar para guardar los zapatos.

Úsalos para guardar los muñecos pequeños como los robots que tanto les gusta a los niños. En la elaboración de cada una de estas ideas puedes vincular a los niños para que sea más divertido desarrolarla, así aprenden y también ayudan a organizar el hogar.

Aquí se habló de