Tecnofreak

VIDEO | Disney estrena el segundo tráiler de ‘Frozen 2’

La esperada cinta tiene como fecha de estreno el 22 de noviembre.

Compartir en:
Por:

Disney ha sorprendido a todos sus seguidores de Twitter este lunes subiendo un nuevo tráiler, el segundo, de una de sus secuelas más esperadas: Frozen 2.

La primera parte, basada libremente en el cuento de La Reina de las Nieves de Hans Christian Andersen, nos presentaba a Elsa a punto de subir al trono de Arendelle y a su hermana, Anna. Millones de personas siguieron las aventuras de estas dos jóvenes y se convirtió en todo un éxito, no solo en la taquilla ya que por todas partes se podía ver merchandising de esta producción. Ahora, apenas quedan dos meses para poder ir al cine y volver a ver a Elsa y Anna acompañadas de Kristoff, Sven y Olaf. ¿Qué aventuras les esperan en esta secuela? ¿Está Arendelle en peligro? ¿Qué tiene que saber Elsa de sus poderes? ¿Qué nuevos amigos harán las jóvenes?

Aún no se ha revelado mucho, pero en el tráiler sí podemos ver a las hermanas de pequeña mientras su padre les cuenta un cuento. Esta historia habla de un bosque encantado y los espíritus que viven en él. Sin embargo, según las palabras de su padre, nadie ha podido entrar o salir de aquel lugar desde que los espíritus se enfadaron tras una cruel batalla.

Aquí se habló de