Historias

‘Benito’ de ‘Pasión de Gavilanes’ está en grave estado de salud por Covid-19

El actor Giovanni Suárez dejó saber su estado de salud en un video subido a su Instagram y en entrevista con el programa ‘Lo sé todo’.

Compartir en:
Por:

Giovanni Suárez, el actor que interpreta a ‘Benito’ en ‘Pasión de Gavilanes’, dejó saber al programa ‘Lo sé todo’, que se encuentra “muy enfermo” debido al coronavirus.

En definitiva, el estado de salud del actor es complicado y lo reafirmó tras videos publicados en su Instagram, donde dejó saberle a sus seguidores cómo se encuentra.

Giovanni, también señaló que se sentía “muy débil” por el Covid-19 y que en ese momento lo iban a internar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Por lo mismo, ‘Benito’ pidió que oren por su salud. “Me van a meter a la UCI, quedo totalmente incomunicado; les pido a mis fans, a mis amigos, a los que me quiera que por favor me pongan en sus cadenas de oración, para que el Señor me saque de esta”, expresó Giovanni Suárez.

Asimismo, en la publicación hecha, agregó que: “No estoy saturando nada”.

En las grabaciones, el actor de ‘Pasión de gavilanes’ incluyó un agradecimiento para quienes han estado pendientes de él.