WTF!

Un policía herido y dos capturados deja enfrentamiento en La Paz

El hecho se produjo luego de que varios hombres atracaron un bus en la bajada de La Manga.

Compartir en:
Por:

Un atraco en un bus en el barrio La Paz, fue el punto de inicio para que una patrulla del cuadrante iniciara una persecución contra los presuntos delincuentes y que terminó en un enfrentamiento entre los ladrones y los agentes, que dejó a uno de ellos heridos.

El hecho se registró la mañana de miércoles y según testigo, ladrones se habían subido a atracar a los pasajeros de un bus que se dirigía hacia la bajada de La Manga.

“Los ladrones se llevaron varios celulares y varias carteras, se bajaron del bus y se subieron a dos motos, pero los hombres no se percataron de que por la zona hacía ronda la patrulla del cuadrante”, contó un vecino del sector.

Es en ese momento cuando los policías emprenden la persecución y logran enfrentar a los motorizados y se produce un intercambio de disparos en la calle 105 con carrera 14. “El policía quedó herido en una de sus piernas y fue llevado rápidamente al PASO de La Manga para que le fueran brindados los primeros auxilios”, dijo otro testigo.

Tras la balacera, al lugar llegaron refuerzos quienes dieron con la captura de los presuntos ladrones quienes fueron llevados a las instalaciones de la URI de la Fiscalía.