¿Qué Pasa?

¡Aberrante! Hombre asesinó a una mujer y sus dos hijos en Santa Marta

Las víctimas eran su compañera sentimental y sus hijastros de 2 y 5 años.

Compartir en:
Por:

Consternados se encuentran los habitantes de Santa Marta con el asesinato de una mujer y sus dos hijos a manos de su compañero sentimental.

Según pudo conocer AL DÍA, el agresor fue identificado como Luis Emiro Cuesta Abadía, natural de Río Sucio, Chocó.

Las víctimas son dos menores de 2 y 5 años de edad y su madre, identificada como Emperatriz Lizarazo, de 30 años.

El terrible suceso fue reportado a las 6:00 de la tarde de este martes, en sector del barrio Altos de Bahía Concha, en el nororiente de la capital del Magdalena.

Las primeras informaciones entregadas por la Policía dan cuenta de que el triple homicidio fue perpetrado en el interior de una casa armada con tablas de madera, lugar donde residían las víctimas con el agresor, quien con un cuchillo cometió el crimen y huyó del sitio con rumbo desconocido.

SE VOLÓ

AL DÍA conoció en exclusiva que Luis Emiro Cuesta Abadía (presunto victimario), conocido con el alias de el Chocoano, habría huido a la ciudad de Cartagena (Bolívar) y luego tendría pensado dirigirse hasta el departamento del Chocó, de donde es oriundo.

$10 MILLONES DE RECOMPENSA

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, rechazó el lamentable episodio por su cuenta personal de Twitter y ofreció una recompensa de $10 millones en compañía de las autoridades.

“Repudiable. Que caiga todo el peso de la justicia al responsable de la muerte de dos menores y una mujer en Altos de Bahía Concha. Dispusimos hasta 10 millones de pesos a quien brinde información para su captura. ¡Esperamos pronto resultados de las autoridades!”, dice el trino de la mandataría de los salarios.

Aquí se habló de