Accidente dejó un muerto y un herido en Santa Marta
El titulo es:Accidente dejó un muerto y un herido en Santa Marta
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Las autoridades informaron que Raider Laconcha murió debido a los traumas en la cabeza. | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Accidente dejó un muerto y un herido en Santa Marta

1.4K

La tragedia ocurrió en la entrada del barrio El Parque. Adrián Arévalo (herido) fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía.

El exceso de velocidad le costó la vida a un obrero venezolano, mientras que su amigo cataquero se debate entre la vida y la muerte en una clínica de Santa Marta debido a los múltiples golpes en la cabeza y tórax, tras sufrir un accidente de moto.

El percance vial ocurrió a las 1:45 a.m. de este miércoles, en la glorieta Sierra Nevada, frente a la entrada del barrio El Parque, en momentos en que Raider Rafael Laconcha Sánchez, de 32 años, oriundo de Maracaibo, y Adrián de Jesús Arévalo Polo, de 32, perdieron el control de la motocicleta Bajaj, de placa SCE-15E, en la que se desplazaban y terminaron en el suelo.

Laconcha Sánchez quedó tendido en el sitio, debido al trauma severo en la cabeza. Paramédicos de la RUC trataron de reanimarlo, pero no respondió.

Adrián Arévalo fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía. El venezolano trabajaba como mesero en un estadero en el barrio Ciudadela 29 de Julio y residía con su esposa e hija en el barrio Tayrona.

Miembros del grupo de criminalística de la seccional de Tránsito y Transporte fueron realizaron la inspección del cadáver. Su familia realizó los trámites en Medicina Legal para trasladar su cuerpo a su país y darle cristiana sepultura.

Te puede interesar

Compártelo en: