¿Qué Pasa?

Air-e trabajara en mejoras eléctricas este jueves

Las labores se realizarán en Barranquilla y Soledad.

Compartir en:
Por:

Con el objetivo de mejorar el servicio de energía en la capital del Atlántico, el equipo técnico de la empresa Air-e ejecutará obras de mantenimiento preventivo de equipos, este jueves 15 de octubre en varios sectores de la ciudad.

En el horario de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. se llevará a cabo el mantenimiento en los barrios Las Nieves y La Luz, por lo que se deberá suspender el servicio de energía para facilitar las obras.

Por igual motivo se suspenderá el suministro de energía en el horario de 10:00 a.m. a 12:00 del mediodía en los barrios El Limón, Simón Bolívar, Tayrona, Universal, El Parque y el Centro Comercial Panorama.

Mientras tanto, de 2:00 p.m. a 6:00 de la tarde en los barrios La Unión, Santa Helena, Simón Bolívar, Centenario, Hipódromo, Los Arrayanes, Salamanca, Santa Inés, El Tucán, Urbanización El Río, Vista Hermosa, Conjunto Residencial Los Cedros y Las Marinas.

Este mismo jueves el equipo Air-e adelantará labores de instalación de un moderno equipo para facilitar una mejor operación de las redes eléctricas, por lo que se suspenderá el servicio en el barrio La Pradera de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y se registrarán breves cortes de energía en los sectores de las carreras 29 y 37 con la Avenida Circunvalar; carrera 29, entre las calles 113 y 114 en el horario de 7:00 a.m. a 7:30 de la mañana y de 5:30 p.m. a 6:00 de la tarde.

Paralelamente se realizarán trabajos de adecuación de redes en el circuito Miramar durante las 9:41 de la mañana hasta las 3:41 de la tarde, el servicio será suspendido en el sector de la calle 100 con la carrera 44.

De acuerdo con Ramiro Castilla Andrade, gerente de la empresa Air-e en el Atlántico, estas obras hacen parte del compromiso de la compañía con la mejora del servicio a los usuarios.