¿Qué Pasa?

¡Alias el Purry tiene casa por cárcel!

Perteneció a la banda ‘Los Montadores’.

Compartir en:
Por:

Con medida privativa de la libertad en su lugar de domicilio cuenta el hombre que resultó herido a bala en el norte de Santa Marta.

Se trata de Eliecer de Jesús Pinedo Calderón, de 29 años, conocido como alias el Purry, quien fue impactado por un balazo en el abdomen.

Según indicó la Policía, el mencionado presenta anotaciones por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, ya que capturado a finales de octubre del año 2020 fue capturado junto a 13 integrantes más de la banda ‘Los Montadores’, dedicada al microtráfico en los barrios Pescaíto, 20 de julio, San Francisco y San Jorge.

Por lo que investigadores de la Policía Metropolitana iniciaron las investigaciones para tratar de establecer los móviles del hecho sicarial.

El atentado se registró a eso de las 10:00 de la mañana de este lunes, sobre la calle 3 con carrera 16, jurisdicción del barrio 20 de Julio.

Según la información preliminar de la Policía, Pinedo Calderón se encontraba conversando con dos personas cuando llegaron dos individuos en una motocicleta y le dispararon cinco veces.