¿Qué Pasa?

¡Alias ‘Elkin’ tiene un poco de muertos encima!

Las autoridades ofrecen $10 millones a quien ayude a capturar al presunto sicario.

Compartir en:
Por:

Alias ‘Elkin’ es un temible sicario que es buscado por la Policía Judicial en Santa Marta. Recientemente se le vinculó como el presunto determinador de los asesinatos de Ana María Acosta Gámez, alias ‘Gorda Linda’, Breyner Alfonso Escobar Obregón y Pedro Antonio Torres Velásquez.

Pero- según datos de la Sijin y Fiscalía, alias ‘Elkin’ tendría una orden de captura vigente por el asesinato de Manuel Antonio Daza Natera, de 38 años, ocurrida el pasado mayo, y quien tenía un vínculo sentimental con Acosta Gámez.

“Invitamos a la comunidad a suministrar cualquier información de su paradero o de cualquier dato que permita el esclarecimiento de los hechos”, aseguró el coronel Oscar Solarte, jefe de la Policía Metropolitana.

El 31 de mayo de 2020, alias ‘Elkin’ llegó con otros sujetos hasta la casa de Manuel Daza en el sector de Simón Bolívar, que colinda entre la Avenida del Río y el Cerro de las Tres Cruces para ultimarlo.

“Hubo una discusión y forcejeo que terminó con el mototaxista herido con un disparo de arma de fuego, luego perdió la vida en un centro médico”, explicaron las autoridades en su día.

Control del microtráfico

La Policía Judicial insistió en que el triple homicidio estaría relacionado a posibles problemas por el control de las ‘ollas’ de droga que hay en ese corredor.

Tras el asesinato de Daza Natera, conocido como ‘Papillo’, el negocio quedó en manos de alias ‘Gorda Linda’, de acuerdo a lo informado por investigadores de criminalística.

En poder de la comisión de la Sijin y CTI de la Fiscalía que lleva el caso, quedaron los videos de las cámaras de seguridad del sector.

Ante esta situación, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, ofreció una recompensa de hasta $10 millones a quien permita la captura de alias ‘Elkin’.

Aquí se habló de