¿Qué Pasa?

¡Apuñalan a inspector de obras en Aguachica!

Por este hecho está capturado el presunto agresor.

Compartir en:
Por:

El inspector de Obras de la Alcaldía del municipio de Aguachica, al sur del Cesar, resultó herido apuñalado en horas de la mañana de este martes. El hecho es materia de investigación para las autoridades.

El caso sucedió cerca del Parque San Roque, cuando un hombre sospechoso sacó un objeto metálico, apuñalando al ingeniero Jorge Benjumea, adscrito como contratista a planeación y obras.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, la víctima intentó defenderse y gracias a la oportuna reacción del vigilante, logró ingresar a las instalaciones de la Alcaldía para resguardarse tras quedar lesionada.

Benjumea de manera rápida fue llevado hacia el Hospital José David Padilla Villafañe en donde se encuentra delicado de salud. Las autoridades por este caso, se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del responsable y ponerlo a disposición de la autoridad competente.

“Se escucharon algunos testimonios, se están en las investigaciones, esperemos que los investigadores den con la detención del agresor”, señaló una fuente judicial a este medio de comunicación.

Aquí se habló de
Te puede interesar