¿Qué Pasa?

Asesinan a ‘cobradiario’ y capturan al presunto sicario

El homicidio se registró en el barrio Evaristo Sourdis.

Compartir en:
Por:

Una nueva incursión de sicarios dejó a un ‘cobradiario’ muerto en la calle 80 con carrera 9G, barrio Evaristo Sourdis, suroccidente de Barranquilla.

Se trata de Elkin Javier Álvarez Coronado, de 30 años, quien recibió varios impactos de bala y quedó sin vida en el acto.

Según los testigos, el hombre se encontraba en la puerta de su vivienda, cuando fue abordado por dos sicarios que iban en motocicleta y uno de ellos lo atacó mortalmente.

De acuerdo con la Policía, este caso se dio por una venganza por un hecho, al parecer, criminal que ocurrió semanas anteriores.

Este medio llegó hasta la vivienda donde ocurrió el atentado, pero la familia de la víctima se negó a entregar algún tipo de información al respecto.

Frente al caso, la Policía Metropolitana de Barranquilla sostuvo que una personas fue capturada tras ser el presunto autor de este crimen.

Asmed Agudelo Martínez fue capturado cuadras más adelante de donde se registró el homicidio con un arma de fuego con la que habría asesinado a Álvarez.

Agudelo, según las autoridades, tenía detención domiciliaria por el delito de homicidio y ahora fue judicializado por fuga de presos, porte ilegal de armas y homicidio.