¿Qué Pasa?

¡Asesinan a docente al oponerse a un atraco!

Ocurrió en Río de Oro, sur del Cesar.

Compartir en:
Por:

El docente David Alberto Caselles Casadiego, de 49 años de edad, fue asesinado a puñal en su residencia, ubicada en el sector de Los Vados, en la vía que conduce de Ocaña a Río de Oro, en el sur del departamento del Cesar.

Según informaciones, individuos ingresaron a la vivienda donde se encontraba el reconocido docente de Álgebra, quién se opuso al parecer al hurto de una motocicleta, siendo muerto en el lugar de los hechos.

De inmediato las autoridades se desplegaron para dar inicio a las investigaciones pertinentes y de esta manera llegar a identificar a los asesinos de quienes hasta el momento no se tienen detalles de su paradero.

Asimismo, la comunidad entregó detalles de lo sucedido y de las características de los sujetos que cometieron el hecho quienes, al parecer, tienen azotada la zona.

“Hay consternación y rechazo por este acto delincuencial donde perdió la vida una persona honesta, servicial y trabajadora, entregado a la docencia, en manos de vándalos que continúan acechando la región con el robo constante de este tipo de vehículos”, explicó un morador del municipio de Río De Oro.

Caselles fue profesor de matemáticas en varias instituciones educativas entre ellas, se desempeñó como docente en la Institución Educativa. Laureano Gómez Castro de Aguachica.

“Expresamos nuestras sentidas condolencias a la familia Caselles Casadiego, en especial a la compañera Teresa Caselles Casadiego docente de la (I.E. San Miguel - Aguachica). Les deseamos toda la fortaleza necesaria para sobrellevar tan difícil y doloroso momento”, expresó Aducesar en Aguachica.

Aquí se habló de