¿Qué Pasa?

Asesinan a ‘El Pollo’ y no dijo ni pio

Javier Segundo Meza Cabarcas recibió varios impactos de bala cuando se encontraba en la carrera 26B con calle 108 del barrio antes mencionado.

Compartir en:
Por:

Cuando ‘el Pollo’ llegó al Camino La Manga, ya estaba muerto. Había perdido tanta sangre que, mientras recorría el kilómetro que separa al centro médico de la calle donde lo balearon, dio su último aliento.

En la minuta del portero quedó registrado su nombre real: Javier Segundo Meza Cabarcas, de 36 años, quien falleció a las 4:20 de la tarde de este jueves, luego de recibir varios impactos de bala en la carrera 26B con calle 108, en el barrio Los Olivos de Barranquilla.

Minutos antes de su muerte, según informó la Policía Metropolitana de Barranquilla, ‘el Pollo’, como llamaban a Meza Cabarcas, se encontraba en la calle cuando dos personas lo interceptaron. Estos llegaron en una motocicleta Auteco Pulsar de color negro, desenfundaron un arma de fuego y, sin dejar pasar mucho tiempo y muchas palabras, se despacharon a tiros contra alias el Pollo.

Como resultado del ataque, Javier Segundo, ‘el Pollo’, quedó tendido en la vía sobre un charco de sangre que fue creciendo conforme a la hemorragia. Habitantes del sector se acercaron al lugar y socorrieron a Meza Cabarcas mientras sus asesinos huían del lugar. Entonces, los testigos lo levantaron y se lo llevaron al Camino La Manga, dejando tras de sí huellas de zapatos y pies rojos en el cemento de la calle.

Finalmente, Javier Meza, ‘el Pollo’, murió en el centro asistencial mientras en aquella calle de Los Olivos la gente se aglomeraba alrededor del lago de sangre que él había dejado. La Policía Mebar llegó al lugar para atender el caso y dar con los responsables del homicidio.