¿Qué Pasa?

Asesinaron a ‘El Loco’ en un mecedor

Carlos Andrés Díaz Suárez, conocido cariñosamente con el apodo de ‘el Loco’, fue asesinado por el parrillero de una motocicleta que lo sorprendió sentado en un mecedor en Bonda.

Compartir en:
Por:

Carlos Andrés Díaz Suárez, un exconductor de buseta conocido cariñosamente por sus amigos como ‘el Loco’, fue víctima de un atentado mientras se reposaba en la puerta de su casa, en área rural del distrito de Santa Marta, después que fuera abordado por dos hombres en una moto y el parrillero le disparara antes de huir del lugar.

El ataque a tiros que condujo a Díaz Suárez a la muerte ocurrió ayer pasada la 1:00 de la tarde, en el barrio Los Laureles del corregimiento de Bonda, cuando almorzaba con su esposa y una hija.

De acuerdo con la información recopilada, Díaz estaba sentado en la terraza de su vivienda, cuando arribaron dos hombres en una motocicleta de color oscuro, con sus rostros ocultos bajo cascos cerrados.

Con su objetivo en frente, el parrillero sacó una pistola y disparó en varias ocasiones, impactando al exchofer de bus en el rostro y el pecho, dándose a la fuga en compañía de su cómplice, quien conducía la moto, antes que dieran aviso a las autoridades.

Auxiliado por vecinos y familiares, ‘el Loco’ fue cargado en el mecedor donde estaba y embarcado en un bus, siendo llevado al puesto de salud de dicha población rural de Santa Marta, al que lamentablemente llegó sin signos vitales, sin que los esfuerzos de los médicos fueran suficientes para reanimarlo.

Enterados de lo ocurrido, las autoridades desplegaron un ‘plan candado’ con miras a dar con los responsables de este hecho de sangre, mientras que los criminalistas de la Sijín estuvieron encargados de la inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Santa Marta.

Al indagar con los dolientes de Díaz Suárez acerca de las posibles causas de este atentado, estos optaron por abstenerse de entregar declaraciones.

Por: Gerardo R. Correa M.

Aquí se habló de