¿Qué Pasa?

¡Asesinaron a maestro de obra de un balazo en la cabeza!

El homicidio fue en Coveñas (Sucre).

Compartir en:
Por:

El asesinato de Kevin Joused Cano Losada ocurrido la mañana de este domingo en la zona urbana del municipio de Coveñas eleva a 20 la cifra de homicidios registrados en el mes de septiembre en el departamento de Sucre.

La víctima, de 22 años y que se desempeñaba como maestro de construcción, fue ultimada de un balazo en la cabeza que acabó con su vida de forma inmediata.

El hecho sicarial se registró en la calle 3 con carrera 1 del barrio Guayabal, sector de la calle Los Tramposos, diagonal a una ferretería y un estadero.

Cano Losada se desplazaba a las 11:00 de la mañana por el sector antes mencionado cuando fue alcanzado por los sicarios que le dispararon sin mediar palabras. Su cuerpo quedó tendido en el andén al lado de una motocicleta que estaba estacionada.

La víctima residía en la invasión 14 de febrero que está ubicada en la vereda Bellavista, en el puerto turístico de Coveñas. Sus familiares llegaron hasta la escena del crimen y protagonizaron conmovedoras escenas de dolor alrededor de este.

Las autoridades investigan sobre los móviles y autores de este homicidio, el primero que ocurre en Coveñas en este mes de septiembre.

Aquí se habló de