¿Qué Pasa?

¡Asesinaron a un policía sincelejano en Cáceres, Antioquia!

Tenía tres años de servicio en la institución.

Compartir en:
Por:

La Policía Nacional amaneció de duelo este jueves por el asesinato de uno de sus hombres. Se trata del patrullero José Armando Contreras Suárez.

Este dolor también se siente en el corregimiento de Chochó, en la ciudad de Sincelejo, población de donde era nativo el patrullero que completaba 3 años de servicio a la Patria y que hacía pocos días había cumplido sus 22 años de vida.

El asesinato de Contreras Suárez se produjo la noche del miércoles en el corregimiento El Jardín de Tamaná, jurisdicción del municipio de Cáceres, en Antioquia, cuando cumplía sus labores de patrullaje.

Las primeras versiones que se conocen de este hecho que enluta a una familia sucreña dan cuenta que Contreras Suárez se encontraba con otros compañeros cerca de una estación de servicios cuando fueron atacados a bala por hombres armados.

Los uniformados también respondieron al ataque que sembró el pánico entre los pobladores de El Jardín donde al parecer una bala perdida habría herido a una mujer, que se recupera satisfactoriamente de este ataque.

Aunque al joven lo trasladaron al Hospital César Uribe Piedrahita de Caucasia, murió debido a la gravedad de las heridas.

Las autoridades indican que este ataque obedece a un paro armado decretado en la zona. Al parecer, allí hay una disputa de territorios entre los grupos armados Clan del Golfo y Los Caparros.

El Comando de Policía de Antioquia lamentó el hecho y expresó las condolencias a la familia del patrullero sucreño.

Se espera en las próximas horas la llevada del cadáver a Chochó para sus exequias con honores.

El patrullero José Armando Contreras Suárez era el segundo de tres hermanos y su papá, ya fallecido, era pensionado de la Policía Nacional.