¿Qué Pasa?

¡Asesinaron a vigilante en medio de un hurto!

El caso se registró en el municipio de Aguachica, al sur del Cesar.

Compartir en:
Por:

Un vigilante fue asesinado mediante asfixia en hecho registrado en la calle 7 número 40 , en el municipio de Aguachica, al sur del Cesar, la mañana de este lunes.

Se trata de Albeiro Sánchez Julio, de 43 años, quien se encontraba en el centro de servicios y lavadero Buturama cuando fue amordazado y asesinado con una cuerda por parte de delincuentes que lograron hurtar cinco millones de pesos, un camión y una motocicleta.

Se pudo constatar que el pesado vehículo hurtado había sido visto en el municipio de Pelaya, barrio Las Flores, lugar en donde los delincuentes descargaron la mercancía que transportaba alrededor de 60 cajas con 6 galones cada una de herbicida.

Unidades de la Sijin en coordinación con unidades de la estación de Policía Aguachica se trasladaron al municipio y en diligencia de allanamiento lograron la recuperación de la mercancía y la captura en flagrancia de John Wilinton Esteban González, Lácides García Arias y Vanesa Carolina Méndez Marín, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

El cuerpo de Albeiro Sánchez Julio, fue conducido a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar, para la necropsia de rigor.

Aquí se habló de