¿Qué Pasa?

¡Atentado a bala contra dirigente sindical de Drummond en Cesar!

Sujetos en moto lo atacaron a bala entre Rincón Hondo y el municipio de Curumaní.

Compartir en:
Por:

El vicepresidente del sindicato de la empresa minera Drummond, Ricardo José Rojas Daza y defensor de Derechos Humanos, sufrió un atentado a bala la mañana de este martes, entre Rincón Hondo y el municipio de Curumaní, centro del Cesar.

De acuerdo con la autoridad, Rojas Daza fue interceptado por sujetos desconocidos los cuales se transportaban en una motocicleta a la altura de Rincón Hondo, antes de llegar al peaje, los cuales sin mediar palabra alguna dispararon indiscriminadamente contra el vehículo en el que se transportaba el mencionado.

“Se movilizaba con su esquema de seguridad integrado por tres hombres de protección de la UNP, en el vehículo tipo camioneta (blindado) de la misma entidad cubría la ruta, la Jagua de Ibirico al municipio de Curumaní Cesar, los cuales informan en puesto de control del Ejército Nacional ubicado en el peaje Rincón Hondo, que una motocicleta de alto cilindraje, posteriormente instauró denuncia en la estación de Policía Chiriguaná”, mencionó una fuente.

Cabe mencionar que los tripulantes de la camioneta Toyota blindada perteneciente a la Unidad Nacional de Protección resultaron ilesos gracias al blindaje.

Hasta el momento se adelantan las investigaciones para esclarecer el hecho.

Aquí se habló de