¿Qué Pasa?

Atracan a Infante de Marina en Sucre

Los delincuentes le hurtaron más de 6 millones de pesos.

Compartir en:
Por:

De la ola de inseguridad que azota al departamento de Sucre no escapan ni los miembros de la Fuerza Pública y de esto da fe el caso ocurrido al término de la mañana de este martes en el corregimiento Chochó, en Sincelejo.

A las 11:45 de la mañana dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que siguieron desde la zona urbana de Sincelejo hasta su casa en la Calle El Pozo, en Chochó, despojaron a un Infante de Marina del dinero que producto de un préstamo acababa de retirar de una entidad bancaria. En concreto los asaltantes se le llevaron la suma de 6 millones 600 mil pesos.

El Infante, que también se desplazaba en una motocicleta, llegó a su casa y cuando se aprestaba a ingresar a esta fue interceptado por el parrillero de otra moto que se bajó rápidamente y lo amenazó con un arma de fuego hasta despojarlo de un bolso en el que llevaba el dinero.

En cámaras de seguridad de ese sector residencial quedaron registrados los hombres y la moto, con su respectiva placa, por lo que la comunidad espera que los responsables sean ubicados.

Aquí se habló de