¿Qué Pasa?

Atracos a la orden del día en Sincelejo

Un comprador está entre las víctimas.

Compartir en:
Por:

Los hurtos en sus diversas modalidades siguen estando a la orden del día en los sectores de la Avenida Argelia y Alfonso López, en Sincelejo.

A los robos en licoreras, supermercados y bares, se suma el ocurrido la tarde del miércoles, a las 4:52 p.m., en un negocio de autopartes en Argelia y que fue protagonizado por dos hombres que llegaron en una motocicleta Bóxer.

El parrillero fue el primero en ingresar haciéndose pasar como clientes y tras preguntar por algo que no encontró simuló que se marchaba y era mentira, era para darle aviso a su cómplice para que entrara.

Estando los dos en el interior, el parrillero sacó el arma, encañonó al que atendía, se saltó el mostrador y llevó al comerciante hasta donde estaba el dinero, mientras que el otro hizo arrodillar a un cliente y lo despojó de sus pertenencias de valor.

Se habrían llevado 22 millones de pesos en dinero y mercancía en una canasta que sacaron del local como si fueran compradores.

El ilícito quedó registrado en cámaras de seguridad.

Y al mediodía de este jueves atracaron a los comensales y al administrador de un restaurante en El Cortijo. Se le hurtaron todos los celulares.

Octavio Pacheco Paternina, presidente de la Asociación de Comerciantes Unidos de Sucre (Acus), rechazó estos actos de inseguridad y demandó más patrullajes y mano dura contra la delincuencia por parte de las autoridades.

“Reclamamos acciones contundentes, que sean certeros porque esto nos está afectando mucho”, dijo Pacheco.

Aquí se habló de