¿Qué Pasa?

¡Bajaba mangos de un árbol, se cayó y quedó privado!

Ocurrió en el barrio Villa Miriam de Valledupar.

Compartir en:
Por:

Un hombre que se encontraba en un árbol, sufrió una caída la mañana de este martes en el barrio Villa Miriam de Valledupar, según reportaron las autoridades.

De acuerdo con la comunidad, el afectado estaba tumbando mangos cuando perdió el control y cayó al suelo, resultando lesionado por lo que la ciudadanía lo auxilió y las ambulancias llegaron a la zona para trasladarlo a un centro asistencial de esta ciudad.

Al sitio llegaron las autoridades policiales con el fin de recolectar testimonios entre la ciudadanía a fin de verificar lo ocurrido. “Dicen que la persona lesionada presuntamente tumba mangos en el sector, se está indagando más sobre este caso”, explicó Jaider Zambrano, morador de Villa Miriam a este medio de comunicación.

El afectado se encuentra bajo observación médica en un centro asistencial debido a los golpes que recibió en la cabeza y demás partes del cuerpo.

“Le hacemos un llamado de atención a todas esas personas que se montan a un árbol para que no lo hagan y de esta manera evitar que se presente una tragedia, ya se le ha dicho, pero hacen caso omiso a estas recomendaciones”, comentó Zambrano.

Aquí se habló de