¡Baleado presunto ladrón implicado en atraco en Aguachica, Cesar!
El titulo es:¡Baleado presunto ladrón implicado en atraco en Aguachica, Cesar!
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Baleado presunto ladrón implicado en atraco en Aguachica, Cesar!

166

En cruce de disparos con la Policía.

Un presunto delincuente resultó herido en un cruce de disparos con la Policía, luego de que en compañía de otro sujeto, cometiera un atraco a un ciudadano en sillas de ruedas en Aguachica.

El caso se registró, luego de que la víctima del hurto opusiera resistencia, resultando herida por los ladrones, situación que alertó a la comunidad, que además de auxiliar al ciudadano lesionado, dio a viso a las patrullas de la Policía que iniciaron una persecución a los delincuentes.

Los sujetos emprendieron la huida, en medio de la cual al parecer hicieron varios disparos contra los uniformados, que reaccionaron logrando impactar a uno de los sospechosos, que fue identificado como Johndere Antonel Gómez Rodríguez, de 25 años.

El presunto delincuente recibió un impacto de bala en la pelvis, siendo trasladado al hospital regional de Aguachica, José David Padilla Villafañe, en calidad de detenido como presunto responsable de hurto calificado agravado.

Entre tanto, las autoridades continúan la búsqueda del cómplice del presunto ladrón que logró escapar. Del detenido, se informó que es natural de Venezuela, y había llegado a Aguachica procedente de Bucaramanga.

La Policía informó que continúa con las labores de control, vigilancia y patrullaje, para combatir la delincuencia en el departamento del Cesar, por lo que insistió en la colaboración de las comunidades para garantizar la seguridad ciudadana.

"Mediante planes de requisa, solicitud de antecedentes a personas y vehículos, avanzamos en la seguridad de los habitantes del Cesar. Es importante la colaboración de la ciudadanía, con información oportuna, para contrarrestar a quienes persisten en actuar al margen de la ley, con los planes y ofensiva asestamos duros golpes a la delincuencia en este departamento", informó el comando de la institución en el Cesar.

Además indicó que se adelantan acciones de plan desarme para prevenir homicidios y hurtos, que son los delitos de mayor impacto, en este territorio. En este caso, en el que un presunto delincuente resultó herido, se incautó un arma con la que al parecer se cometió el atraco, y los sospechosos habrían disparado contra los uniformados durante la persecución.

Te puede interesar

Compártelo en: