¿Qué Pasa?

¡Balearon a alias Guerrillero en Santa Marta!

El atentado fue en el barrio 7 de Agosto.

Compartir en:
Por:

Gravemente herido quedó un hombre que fue baleado por sicarios en el perímetro urbano de Santa Marta.

Las autoridades identificaron a la víctima como Neyder Alexi Rolong Gutiérrez, alias el Guerrillero, quien presenta dos heridas en el tórax y otra en la mano izquierda.

El atentado se registró cerca de las 7:00 de la mañana de este miércoles, por la cancha de fútbol del barrio 7 de Agosto.

Según la información preliminar de la Policía Metropolitana, el mencionado estaba sentando cuando fue sorprendido por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, el que hacía las veces de parrillero sin bajarse del vehículo le disparó varias veces y huyó con su cómplice.

Malherido fue trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe, donde fue ingresado a urgencias y posteriormente a la UCI, donde permanece bajo estricta observación médica y pronóstico reservado hasta el cierre de esta edición. El lugar del atentado fue acordonado por personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin), quienes en compañía de investigadores iniciaron las labores para tratar de establecer los móviles del atentado y búsqueda de los responsables.

La entidad policial hasta el momento maneja como principal móvil un posible ajuste de cuentas, sin embargo, no precisó si la víctima presenta antecedentes judiciales y si estos tendrían relación con la agresión sicarial.

Aquí se habló de