¿Qué Pasa?

Bebé muere tras quemarse con agua de panela caliente que estaba en un termo

Su deceso se produjo la tarde del miércoles en la Clínica Reina Catalina, de Barranquilla.

Compartir en:
Por:

Cuatro días duró el pequeño Ángel de Jesús Sanjuan Esquema, de un año y seis meses de nacido, luchando por su vida tras sufrir quemaduras de segundo grado en el rostro, estómago y brazo luego de que le cayera un termo que tenía agua de panela caliente.

La tragedia sucedió el pasado sábado 27 de noviembre. El pequeño estaba con su mamá en el interior de una vivienda ubicada en el corregimiento de Riofrio, Zona Bananera en el Magdalena.

En ese instante, la madre realizaba actividades del hogar, al escuchar los gritos desesperados de su hijo, se fue a percatar que sucedía y se encontró que al menor le había caído accidentalmente un termo con agua panela caliente.

“Su mamá estaba fritando unas arepas y encima de una mesa había dejado un termo con agua de panela caliente en un termo, el niño intentó agarrarlo y le cayó el líquido encima”, relató Jaime Sanjuan, padre del niño fallecido.

De inmediato fue auxiliado por su mamá y fue hospitalizado en un centro asistencial de esa localidad, donde fue atendido y valorado, pero por la complejidad de las quemaduras fue remitido a la Reina Catalina de Barranquilla, donde murió.

El cadáver fue llevado por las autoridades a la morgue de Medicina Legal en Barranquilla, donde familiares en medio de su dolor esperaban su entrega para darle cristiana sepultura en el Magdalena.

Aquí se habló de