¿Qué Pasa?

¡Borracha, mujer atacó a su marido a puñal!

Otra persona resultó herida. al intentar separarlos. Fue en Valledupar.

Compartir en:
Por:

En un acto de intolerancia, asociado con la ingesta de bebidas embriagantes, una mujer atacó a puñal a su marido, causándole lesiones en el tórax y brazo izquierdo; otra persona también terminó con lesiones tratando de separar a la pareja en medio de una riña en la invasión Altos de Pimienta, al noroccidente de Valledupar.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la mujer identificada como Luz Mery Guarín, agredió con arma cortopunzante a su compañero sentimental quien responde al nombre de Luis Alejandro Flórez Villegas, quien registra tres puñaladas, dos a la altura del lado izquierdo del pecho, y otra en el brazo; mientras que Karol Liceth Guarín, de 24 años, presenta una lesión en el brazo derecho.

Tanto Luis Alejandro Flórez como Karol Liceth Guarín fueron trasladados a la sede del hospital Eduardo Arredondo Daza, en el barrio La Nevada.

La Policía informó que la joven resultó herida tratando de separar a la mujer y el hombre, quienes se encontraban bajo los efectos del alcohol. Unidades del CAI de Garupal atendieron el caso, adelantando la investigación correspondiente.

Según las autoridades, la intolerancia asociada con el consumo de bebidas embriagantes, se constituye en la principal causa de las riñas en Valledupar.

Aquí se habló de
Te puede interesar