Buscan a taxista que habría matado a joven antioqueño
El titulo es:Buscan a taxista que habría matado a joven antioqueño
Foto detalle: 
Familiares de Berrío Londoño llegaron a reclamar el cuerpo.
aldia_web
Redacción ALDIA

Buscan a taxista que habría matado a joven antioqueño

274

Menor que resultó herido fue dado de alta.

Unidades de investigación de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, trabajan para esclarecer los hechos y dar con el paradero de la persona que le habría quitado la vida al antioqueño Róbinson Adolfo Berrío Londoño, de 26 años.

Las autoridades están tras la pista de un taxista, que en medio de una discusión por un choque, sacó un arma de fuego y le propinó dos disparos a Berrío Londoño, y uno más a un menor de 17 años.

Si bien el homicida huyó del lugar, a través de entrevistas, cámaras de seguridad, además del reporte de la empresa de taxi a la que estaba afiliado el conductor, lograron identificarlo y esperan que se entregue de manera voluntaria para que responda por los hechos, o hacer efectiva una orden de captura.

De los hechos es preciso recordar que en la madrugada del sábado, se registró la colisión entre un taxi y una moto, y tras una discusión el taxista habría sacado un arma de fuego, y le propinó varios impactos a los dos jóvenes, quienes fueron trasladados a un centro asistencial.

Cuando era sometido a un proceso quirúrgico falleció Robinson Adolfo Berrío, mientras que su hermano de 17 años logró recuperarse y fue dado de alta el día domingo.

El coronel Manuel Sandoval, comandante de Policía Guajira, hizo un llamado a la población para que sean más tolerantes, no combinen el alcohol con la gasolina y pasen un año nuevo en paz.

Te puede interesar

Compártelo en: