Cámara de seguridad grabó homicidio de ‘el Negro Argel’
El titulo es:Cámara de seguridad grabó homicidio de ‘el Negro Argel’
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Cámara de seguridad grabó homicidio de ‘el Negro Argel’

7.9K

El crimen ocurrió entre la noche del martes y la madrugada del miércoles en el barrio San José.

En un video de una cámara de seguridad se observa cómo un hombre y una mujer ingresaron hasta la habitación de José Noriega Hernández, ‘el Negro Argel’, propietario del estadero Donde Argel, y quien fue asesinado en medio de un robo a su vivienda en la calle 46 con carrera 20, barrio San José.

Estas dos personas serían hermanos y los responsables de este asesinato que ocurrió entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles.

En la primera filmación, se observa cómo la mujer —que era la empleada del estadero y realizaba oficios varios en la vivienda— ayuda al que sería su hermano a amarrar a su víctima para poder cometer el robo.

Posteriormente, se observa el forcejeo entre la víctima y los dos homicidas que en un segundo video se observa cómo salen de la vivienda pasadas las 2:00 de la mañana.

El crimen

En su momento, los investigadores que llevan el caso señalaron que la mujer, de quien no se sabe su paradero, fue la que le abrió la puerta de la casa a su hermano para que ingresara a cometer el hurto la madrugada del miércoles.

“Él entró sin arma. Mi tío estaba acostado y ese hombre le ató lo brazos. En la búsqueda de joyas y elementos, encontró un revólver. Mi tío, al resistirse, este hombre le pegó con el mismo revólver”, aseguró en su momento David Alfonso Perales Noriega, pariente de ‘el Negro Argel’.

La muerte de Noriega Hernández se produjo de manera inmediata y los responsables del homicidio salieron de la casa, no sin antes llevarse varios objetos de valor, entre ellos, joyas, dinero en efectivo, celulares y el revólver con el cual habrían asesinado a Noriega Hernández.

El hijo de la víctima, quien fue maniatado y encerrado en su cuarto mientras todo pasaba, logró zafarse de las cuerdas y corrió a la casa de un vecino para que este le diera aviso a la Policía.

Uniformados llegaron a la vivienda  y no encontraron a los sospechosos, por lo que se trasladaron hasta la casa de la mujer y se percataron de que esta, supuestamente, habría escapado junto con su hermano y otras personas en tres taxis.

Te puede interesar

Compártelo en: