¿Qué Pasa?

¡Capturan a hombre señalado de asesinar a golpes a su hija de 18 meses!

Diego Cadavid lo habría hecho por una supuesta venganza en contra de su expareja.

Compartir en:
Por:

Tras largas horas de proceso judicial y esclarecimiento de los hechos,

un juez emitió una orden de captura contra Diego Cadavid por la muerte de su hija de 18 meses de nacida, de nombre Sofía.

De acuerdo con la Fiscalía, Cadavid, quien será imputado por el delito de feminicidio agravado ante un juez de garantías, habría matado a golpes a la menor por una supuesta venganza en contra de su expareja.

"El presunto homicida reconoció en interrogatorio que había asesinado a la pequeña. Se conoció que la mujer había denunciado en días anteriores al hoy capturado por el delito de violencia intrafamiliar", añadió el ente acusador.

El hombre, quien dio detalles de la ubicación del cadáver, fue hallado deambulando por las calles, al parecer, bajo el efecto de sustancias alucinógenas, horas después de salir con su pequeña hija este jueves del sector El Porvenir.

Según las imágenes de las cámaras de seguridad, previo al asesinato, Cadavid entró con la bebé a un establecimiento comercial y siguió caminando con ella por la zona del río Negro, hasta que se ve solo por un corredor de ciclorrutas y donde lo encuentran en un estado de alteración.

“Este hecho ocurrido en el municipio de Rionegro repugna a la sociedad. Me duele como fiscal general que estos hechos ocurran, nos duele como funcionarios públicos que estos hechos conciten la atención del país, pero nosotros no vamos a bajar la guardia”, indicó el Fiscal Francisco Barbosa.

Aquí se habló de