Capturan a uno de la ‘Vieja guardia’
El titulo es:Capturan a uno de la ‘Vieja guardia’
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Capturan a uno de la ‘Vieja guardia’

432

Tiene 7 anotaciones judiciales, una de ellas por homicidio.

Un presunto integrante de la banda denominada ‘Vieja guardia’ fue capturado por personal de la Policía Nacional en un operativo en la vía Sincelejo – Corozal, a la altura de la planta de sacrificio de ganado, cuando se desplazaba en una motocicleta.

El aprehendido es Juan José Mendoza Núñez, alias ‘el Flaco’, a quien las autoridades buscaban desde hacía tres meses para que responda por varios delitos como el hurto en sus modalidades en los departamentos de Sucre y Córdoba y otros de la Región Caribe.

Al momento de su aprehensión la Policía le halló un revólver calibre 38 y sus intenciones, según las autoridades, eran las de cometer un hurto en la zona.

A ‘el Flaco’ le figuran 7 anotaciones por los delitos de homicidio, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones; hurto calificado agravado, fuga de presos  y lesiones culposas.

Esta aprehensión se suma a la de alias ‘Chacha’, ‘Puerquita’, ‘Yeison’, ‘el Pantera’, ‘el Cabeza’, ‘el Cigarrito’ y ‘Bavaria’ que hacen parte de la ‘Vieja guardia’ que ha cometido acciones delictivas en Sincelejo, Corozal Sampués y Tolú.

Mendoza Núñez o ‘el Flaco’, fue dejado a disposición de la Fiscalía que lo procesará por el delito de porte ilegal de armas.

Te puede interesar

Compártelo en: