¿Qué Pasa?

Capturan a uno de la ‘Vieja guardia’

Tiene 7 anotaciones judiciales, una de ellas por homicidio.

Compartir en:
Por:

Un presunto integrante de la banda denominada ‘Vieja guardia’ fue capturado por personal de la Policía Nacional en un operativo en la vía Sincelejo – Corozal, a la altura de la planta de sacrificio de ganado, cuando se desplazaba en una motocicleta.

El aprehendido es Juan José Mendoza Núñez, alias ‘el Flaco’, a quien las autoridades buscaban desde hacía tres meses para que responda por varios delitos como el hurto en sus modalidades en los departamentos de Sucre y Córdoba y otros de la Región Caribe.

Al momento de su aprehensión la Policía le halló un revólver calibre 38 y sus intenciones, según las autoridades, eran las de cometer un hurto en la zona.

A ‘el Flaco’ le figuran 7 anotaciones por los delitos de homicidio, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones; hurto calificado agravado, fuga de presos y lesiones culposas.

Esta aprehensión se suma a la de alias ‘Chacha’, ‘Puerquita’, ‘Yeison’, ‘el Pantera’, ‘el Cabeza’, ‘el Cigarrito’ y ‘Bavaria’ que hacen parte de la ‘Vieja guardia’ que ha cometido acciones delictivas en Sincelejo, Corozal Sampués y Tolú.

Mendoza Núñez o ‘el Flaco’, fue dejado a disposición de la Fiscalía que lo procesará por el delito de porte ilegal de armas.