¿Qué Pasa?

¡Casi le mochan una mano con un machetazo por una guayaba!

El agresor fue detenido en el sector del Mercado Público de Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Una riña entre un reciclador y un habitante de la calle en las cercanías del Mercado Público de Santa Marta, dejó a uno de ellos, identificado como Freddy José Arnadez, de 37 años, herido de gravedad en su mano izquierda, mientras que su agresor, Darwin José Rivas Escalona, apodado como ‘El Viejo’ fue aprehendido por las autoridades.

El hecho se registró ayer pasadas las 11:00 de la mañana, en la calle 12 con carrera 10, en el centro de Santa Marta, después que alias ‘El Viejo’ un abogado de 51 años oriundo de Venezuela, atacara al reciclador con un machete, al parecer, tras tener una fuerte discusión por una guayaba, como relataron testigos del suceso.

Según contaron, Arnadez, quien también es de nacionalidad venezolana, estaba sentado cuando llegó su atacante armado con un machete.

“Cuando ‘El Viejo’ llegó con el machete le mandó un viajazo al otro muchacho directo a la cabeza, pero el pelao metió la mano y recibió el machetazo cerca de la muñeca”, comentaron algunas personas que atestiguaron lo acontecido.

Informados de lo ocurrido, al lugar hicieron presencia patrulleros de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes auxiliaron a Arnadez y lo llevaron hasta la clínica La Castellana, no obstante, debido a la gravedad de la lesión fue remitido a la unidad de urgencias del hospital universitario Julio Méndez Barreneche, donde permanece bajo observación de los médicos.

Por su parte, Rivas Escalona fue arrestado por los uniformados y trasladado hasta la URI de la Fiscalía local, ante la que fue presentado como indiciado 'por el delito de lesiones personales.

Aquí se habló de