Casi mata a golpes a sus padres y hermanos
El titulo es:Casi mata a golpes a sus padres y hermanos
Foto detalle: 
El capturado fue presentado ante el juzgado, y se encuentra en poder de la Fiscalía General de la Nación.
aldia_web
Redacción ALDIA

Casi mata a golpes a sus padres y hermanos

1.4K

Capturado por violencia intrafamiliar agravada.

Agentes del CTI de la Fiscalía y el Ejército Nacional, adscritos al Batallón Mecanizado Número 6 Cartagena, reportaron la captura de un hombre que es sindicado del delito de violencia intrafamiliar agravada.

El hombre fue identificado como Aroldo Rafael Herrera Marín, de 35 años, nacido en Uribia, quien tenía una orden de captura vigente emitida por el Juzgado Quinto Penal con función de control de garantías de Riohacha.

Tras un proceso de investigación y búsqueda, Herrera Marín fue ubicado en la carrera 5 con calle 24, barrio Siete de Agosto de la capital Guajira.

GOLPEÓ A SUS PADRES Y HERMANOS

Sobre los hechos que motivaron la captura de esta persona, se supo que fueron sus mismos familiares quienes presentaron una denuncia en su contra por maltrato.
Todo parece indicar que el hombre en un momento de exaltación sometió a sus padres y unos hermanos a golpes, e incluso les habría generado lesiones con arma contundente.

FISCALÍA DEJÓ ABIERTA LA INVESTIGACIÓN

Auque Aroldo Herrera en el pasado ya había comparecido ante la justicia, la Fiscalía General de la Nación dejó abierto el caso y continúo con las investigaciones hasta que encontró los elementos necesarios para solicitar su captura.

ESTÁ TRANQUILO

Durante el procedimiento de detención, el sindicado se mostró bastante tranquilo, y afirmó que ese problema ya lo había solucionado.

Sin embargo, nuevamente tendrá que comparecer ante los estrados judiciales, y se espera que en los próximos días le sean imputados los cargos, y el juez le dicte medida de aseguramiento.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que denuncien todo caso de violencia intrafamiliar, aunque no sea directamente afectado.

Te puede interesar

Compártelo en: