¿Qué Pasa?

¡Casi ‘se bajan’ a tiros a un bajador de mangos!

Fue en el barrio Porvenir, Ciénaga (Magdalena).

Compartir en:
Por:

Desconocidos a bordo de una motocicleta atentaron en contra de Brayan Danilo Gil Zárate, un recolector de mango de 19 años, después que lo sorprendieran en la calle 13 con carrera 25 del Barrio Porvenir, en el oriente de Ciénaga, el miércoles a las 9:30 de la noche.

Cumplido su objetivo, los pistoleros escaparon del lugar, mientras que Gil fue trasladado hasta la unidad de urgencias del Hospital San Cristóbal de Ciénaga, a la que ingresó con una herida de bala en el lado derecho del cuello, la cual quedó alojada en el maxilar, por lo que fue pasado por el cirujano al quirófano, tras ser valorado por el personal médico en turno.

Entre tanto, enterados del suceso al lugar hicieron presencia criminalistas de la Sijin local, quienes iniciaron la investigación del caso

Según contaron familiares del herido a las autoridades, Gil Zárate había tenido una pelea con otro hombre el miércoles en la mañana, caso que fue atendido por la patrulla del cuadrante que calmaron los ánimos.

Igualmente, dijeron que en la tarde lo estuvieron buscando en la casa pero no lo encontraron, hasta que lo interceptaron en lugar donde ocurrió la pelea.

Al cierre de esta edición, el herido esperaba su remisión.

Aquí se habló de
Te puede interesar