¿Qué Pasa?

¡Cayeron seis por atraco a sede bancaria!

El hecho delictivo ocurrió en Santa Marta.

Compartir en:
Por:

En una rápida reacción, varias unidades de la Policía Metropolitana, capturaron a seis hombres que habrían participado en un taquillazo en una sede bancaria en Santa Marta.

Los individuos, tras una persecución fueron interceptados en el barrio María Eugenia. A todos les leyeron los derechos del capturado y quedaron a disposición de la Fiscalía Seccional, en los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata, por el delito de hurto.

El caso se registró en horas de la mañana de este miércoles, en una sede bancaria del banco Caja Social, ubicada en la calle 22 con carrera 12, zona céntrica de la capital del Magdalena.

Sobre el caso, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Óscar Solarte, dijo, “fue caso de un fleteo en el que estuvieron involucradas seis personas, a las cuales en una rápida reacción capturamos, además pudimos recuperar la cantidad de dinero hurtado, incautar un arma traumática. Estamos en el conteo del dinero para determinar la cantidad recuperada”, puntualizó el oficial policial.

Aquí se habló de