¿Qué Pasa?

¡Cayó con un arma en Codazzi!

Debe responder por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

Compartir en:
Por:

En la calle 7 con carrera 14, en el municipio de Codazzi, Cesar, fue capturado un sujeto con arma de fuego por parte de las autoridades policiales mientras realizaba labores de patrullajes.

El aprehendido responde al nombre de Cristian David Osorio Palacín, el cual al solicitarle una requisa emprendió la huida, inmediatamente y sin perderlo de vista lanza un arma de fuego por un callejón, quien fue detenido metros más adelante, por lo que se le solicitó la documentación del arma el cual manifestó no tener.

Inmediatamente se le leyeron los derechos los derechos que le asisten como capturado y fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de porte ilegal de arma de fuego o municiones; además será presentado ante un juez de control de garantías que le definirá su situación jurídica.

“El Departamento de Policía Cesar, fortalecer la ejecución de las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad #PatrullaEnCasa”, dijo la institución.

Aquí se habló de