¿Qué Pasa?

Cayó ‘El Cole’ por tentativa de homicidio

En el barrio Santo Tomas del municipio de Becerril, Cesar.

Compartir en:
Por:

Un sujeto fue capturado por parte de las autoridades, en la calle 1 con carrera 10 del barrio Santo Tomas del municipio de Becerril, Cesar, según reportaron las autoridades.

El aprehendido responde al nombre de Edwin Antonio Beltrán, ‘El Cole’, quien presentó orden de captura por el delito de tentativa de homicidio emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal con función de control de garantías del municipio.

Ante tal situación, Beltrán fue dejado a disposición ante la Fiscalía 26 Seccional de Agustín Codazzi por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía, por el delito de tentativa de homicidio, y situación jurídica es medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

"El Departamento de Policía Cesar, seguirá trabajando de manera operativa y estratégica con el fin de arrojar mayores resultados y poder prevenir todo tipo de delitos, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana de Patrulla En Casa", dijo la Policía Cesar.

Aquí se habló de
Te puede interesar