¿Qué Pasa?

¡Cayó por extorsión agravada, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas!

Lo sindican de extorsionar a comerciantes de Riohacha.

Compartir en:
Por:

Un hombre que estaba solicitado por un juzgado de Riohacha por su presunta participación en graves delitos contra la seguridad y la vida, fue capturado por policías del cuadrante en un puesto de control que hicieron en uno de los barrios de Riohacha.

Atendiendo el clamor de la comunidad por los continuos hechos delictivos, la Policía montó un operativo de control en la carrera 15 calle 28 A del barrio Los Olivos, sitio por el que estaba pasando José Daniel Arroyo Julio, 28 años.

Los uniformados le solicitaron los documentos y tras someterlos al escrutinio y la base de datos de la Fiscalía, encontraron que tenía una solicitud para que responda ante un juez por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, extorsión agravada, y tentativa de homicidio.

De acuerdo con lo que pudieron investigar los detectives, el capturado desarrolló labores al margen de la ley por más de un año, en el que habría sometido a extorsiones a muchas personas, principalmente a los comerciantes que tienen sus negocios en el mercado y en los barrios de la periferia.

Fuentes investigativas indicaron que existen elementos probatorios que lo comprometen con el atentado del que fue objeto el propietario de una tienda de Riohacha, quien se negó a pegarle la extorsión que pedía para no hacerle daño. Finalmente el comerciante fue atacado a bala hace cerca de un año y por fortuna logró sobrevivir.

Aquí se habló de