¿Qué Pasa?

Chocó con ‘mula’ de frente y se mató

En el accidente ocurrido en la Zona Bananera otro hombre resultó herido.

Compartir en:
Por:

Un aparatoso accidente acabó con la vida del obrero Rodrigo Rafael Barros Osorio, de 27 años, después que se estrellara en moto de frente contra una tractomula en la Troncal de Oriente, en jurisdicción de la Zona Bananera, hecho en el que resultó gravemente herido Jáider Gutiérrez, quien viajaba con el finado en la motocicleta.

El siniestro ocurrió ayer pasadas las 6:30 de la mañana, en la jurisdicción del corregimiento bananero de Santa Rosalía, en cercanías a la entrada del sector de La Ceiba, cuando Barros y Gutiérrez se dirigían desde el corregimiento de Orihueca, donde residían, a la finca bananera de razón social Doña Flor, donde se ganaban la vida.

Se dieron de frente

Según se conoció, los obreros esquivaron una rama de árbol que había caído sobre la mencionada vía, con tan mala suerte que al pasarse al otro carril se toparon de frente con un tractocamión, el cual no lograron esquivar a tiempo.

Como resultado de la violenta colisión, Barros Osorio murió casi de manera inmediata debido a los severos traumas craneoencefálicos con los que resultó, por lo que criminalistas de la unidad forense de la Policía de Tránsito y Transporte efectuaron el levantamiento del cadáver y lo llevaron a la morgue de Ciénaga, donde se efectuó la necropsia de rigor.

Entre tanto, Gutiérrez sufrió fracturas en las piernas y politraumatismos de gravedad, por lo que fue evacuado del lugar del accidente en ambulancia hasta la Clínica Bahía en Santa Marta.

De acuerdo con el parte médico, Gutiérrez fue ingresado a cirugía, de la que saldrá directamente para la UCI.

Por: Gerardo R. Correa M.

Aquí se habló de