¿Qué Pasa?

Cinco heridos deja balacera en Maicao

Policía capturó a presuntos sicarios

Compartir en:
Por:

Tensionante estuvo la mañana de ayer en el municipio de Maicao, luego de que ocurriera una balacera que recorrió sectores importantes de la ciudad.

Todo comenzó cuando dos sujetos en moto llegaron hasta la calle 14 entre carreras 18 y 19, y atacaron a tiros a un hombre que se encontraba en la parte externa de una chatarrería, e hirieron a otras personas.

Desde ese momento, motociclistas iniciaron una persecución a los delincuentes, a la cual se sumaron las patrullas de la Policía Nacional, e incluso el Ejército.

Fue en la calle 11 con carrera 42, donde pudieron neutralizar a los sujetos, logrando la captura en flagrancia de Visnoy Alberto Chirinos Gil, de 26 años y nacionalidad venezolana, a quien le encontraron en su poder un arma de fuego tipo pistola marca Glock 19, calibre 9 milímetros, con un selector de fuego y dos proveedores para la misma, uno de 15 cartuchos y el otro con capacidad de 35 cartuchos, todos percutidos.

Esta persona resultó herida durante el operativo de persecución.

El otro capturado, también venezolano, fue identificado como Yorman de Jesús Arroyo Causil, de 28 años, quien conducía la moto Bajaj, color negro y placa PDQ - 59C, la cual fue incautada.

Los particulares que resultaron heridos fueron: Antoni José Arellano Rodríguez (contra quien iba dirigido el ataque), además de Anderson Rodríguez, Jesús Rangel Pérez, Luis Guillermo Monsalve, y Yumar José Herrera Villalobos.

Todos los heridos fueron trasladados a centros asistenciales, mientras que las autoridades continúan con las investigaciones para determinar los móviles de este hecho sicarial.

Por: Emelda Wberth Deluque

Aquí se habló de