¿Qué Pasa?

Desconocidos les hicieron una ráfaga de disparos

Cuatro hombres fueron atacados a tiros en Bosconia, uno murió y dos están heridos.

Compartir en:
Por:

Una ráfaga de disparos disipó la tranquilidad de la noche del lunes en el barrio Loma Fresca de Bosconia, donde desconocidos arremetieron con arma de fuego contra un grupo de hombres que departía en un sector enmontado.

En el ataque ocurrido a las 8:00 de la noche una persona murió y dos más resultaron heridas a tiros en el sitio conocido como El Cerro Eloy.

La víctima fatal fue identificada como Luis Daniel Arrieta Soto, de 21 años, quien recibió dos impactos de bala en el tórax y espalda. Mientras que los heridos fueron remitidos a un centro asistencial de Bosconia, donde las autoridades informaron que uno de ellos respondía al nombre de Jhon Fredy Flores, de 20 años y que presenta un disparo en la rodilla de la pierna izquierda.

Este hecho tiene consternados a los moradores de Loma Fresca, quienes piensan que el ataque se debe a una mal llamada ‘limpieza social’ en el pueblo, la cual se rumoraba que iba a suceder antes de finalizar el año.

Por otro lado, hay testigos que informaron a la Policía que el hecho estaría relacionado a unas retaliaciones contra una de las personas que estaba compartiendo en El Cerro Eloy.

Cindy Arrieta explicó que a su hermano Luis Daniel Arrieta lo mataron unos hombres desconocidos que vestían prendas oscuras y portaban gorras.

“Él estaba por la salida de Bucaramanga con tres amigos más, llegaron unos hombres y les dijeron que se retiraran del lugar, pero ellos no quisieron irse porque siempre cuidaban el lugar. Los hombres se fueron y a los pocos minutos regresaron con una pistola e hicieron siete tiros e empataron a mi hermano”, relató la hermana de la víctima fatal.

En el atentado resultaron heridas tres de las cuatro personas que estaban en El Cerro Eloy, las cuales fueron trasladadas a un centro asistencial en Bosconia, donde se confirmó el fallecimiento de Luis Arrieta.

Uno de los heridos no había sido identificado por las autoridades, pero se conoció que su estado de salud era delicado en una clínica de Valledupar.

“Las autoridades no nos han dicho nada. Supuestamente, según lo que dice la gente, parece que fue por un arreglo de cuentas, pero no hay nada que pueda corroborar eso”, dijo Cindy Arrieta.

De Luis Arrieta se conoció que residía en el Brisas del Cesar de Bosconia, con su familia y deja un hijo, se dedicaba a oficios varios. Su cuerpo fue trasladado por la Sijín hasta la morgue de Medicina legal en Valledupar.

Aquí se habló de