¿Qué Pasa?

Domiciliaria a mujer que lanzó agua caliente a su sobrino

El adolescente sufrió quemaduras en varias partes del cuerpo.

Compartir en:
Por:

Unidades adscritas al cuadrante realizaron la captura en flagrancia de una mujer, quien en un acto de intolerancia lanzó agua caliente a su sobrino de 17 años después de sostener una discusión, en el municipio de Chiriguaná, Cesar.

El adolescente sufrió quemaduras en varias partes del cuerpo.

Se trata de Cindy Pedrozo, de 30 años, oriunda de Astrea (Cesar), quien fue capturada y dejada a disposición de autoridad competente para ser presentada ante un juez de control de garantía En audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento le dictaron el beneficio de detención domiciliaria.

“Este tipo de actos de intolerancia no puede volver a ocurrir, esperamos que la gente tenga más conciencia. Le hacemos un llamado a la comunidad a no protagonizar riñas u otras eventualidades”, dijo una fuente judicial a este medio de comunicación.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) se encuentran haciendo labores de inteligencia, con el objetivo de dar con las capturas de quienes atentan contra la integridad de los pobladores del municipio de Chiriguaná, centro del Cesar.