¿Qué Pasa?

Edwin intervino para evitar una pelea y terminó muerto

Por este caso hay un detenido dejado a disposición de la Fiscalía.

Compartir en:
Por:

Un hombre fue asesinado a bala la noche del domingo cuando se disputaba el partido entre Colombia Vs Perú. El hecho de sangre ocurrió en el barrio La Victoria, en Valledupar.

La víctima respondía al nombre de Edwin Augusto Acosta Montero, quien de acuerdo con las autoridades, se encontraba departiendo en un establecimiento ingiriendo bebidas alcohólicas, al ver que dos personas estaban discutiendo, intervino para calmar la situación.

El victimario con arma de fuego le apuntó a otra persona y Acosta Montero se interpuso y fue cuando recibió un impacto a la altura del pecho.

Asimismo, en el mismo caso otro hombre identificado como Alfonso Villazón Castañeda recibió un balazo en el tórax por lo que fue auxiliado siendo llevado a un centro asistencial cercano y se encuentra estable.

Mientras tanto, la comunidad auxilió a Edwin Acosta pero no aguantó y murió en el Hospital Eduardo Arredondo Daza-sede Ciudadela 450 Años. Su cuerpo fue inspeccionado por parte de peritos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y trasladado a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar, para la necropsia de rigor.

Cabe mencionar que el presunto asesino recibió ‘paloterapia’ por parte de la comunidad y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) para ser puesto a disposición de la autoridad competente por los delitos homicidio y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Aquí se habló de