¿Qué Pasa?

¡El marido le dio 18 puñaladas en Valledupar!

El ataque ocurrió durante la celebración del Día del Padre.

Compartir en:
Por:

En un acto de intolerancia, asociado con la ingesta de alcohol, un hombre le propinó al menos 18 puñaladas a su compañera sentimental, en una riña por motivos pasionales, en el barrio Siete de Agosto, al sur de Valledupar.

La mujer, identificada como Seuris Esther Herrera Díaz, de 27 años, fue auxiliada y trasladada a una clínica cercana, donde se encuentra estable, siendo tres de las heridas en el tórax, las de mayor consideración.

El caso se registró hacia las 7:00 de la noche del domingo, cuando se celebraba el Día del Padre. Seuris Esther Herrera manifestó a las autoridades que se encontraba departiendo con varias personas en su casa, cuando se fomentó una pelea con una vecina por problemas pasionales, ante lo cual el sujeto con un arma cortopunzante la agredió varias veces.

“Presenta múltiples heridas, aproximadamente 18”, informaron las autoridades que atendieron el caso. El hecho se registró en la calle 30 con carrera 25 del mencionado sector, hasta donde llegaron unidades de Policía para verificar los hechos, mientras la mujer fue trasladada a un centro asistencial.

Según las autoridades, la intolerancia asociada con el consumo de bebidas embriagantes, se constituye en una de las principales causas de las riñas en esta capital.

Aquí se habló de