¿Qué Pasa?

En medio de una partida de dominó ‘pasó’ a la otra vida

Asesinato en el barrio El Bosque ocurrió el sábado.

Compartir en:
Por:

Dos versiones existen sobre el asesinato de Haider Jesús Rodríguez Narváez, 23 años, ultimado de dos tiros en la calle 64B carrera 10, barrio El Bosque, pero ambas coinciden en que el hecho ocurrió mientras se jugaba una partida de dominó.

El homicidio ocurrió a las 9:30 de la noche del pasado sábado. El reporte de la Policía señala que la víctima estaba jugando dominó, cuando pasaron dos hombres en moto y el parrillero, vestido con camiseta blanca y jean, le disparó sin mediar palabras.

Mal herido Rodríguez Narváez fue trasladado a la clínica Adelita de Char, en Barranquilla, donde trataron de salvarle la vida, pero las balas lo habían impactado en la cabeza y el pecho y no hubo nada que hacer.

La otra versión, la del barrio, indica que Rodríguez Narváez no estaba jugando domino, sino observando la partida y fue víctima inocente de los pistoleros.

Sobre Haider Jesús Rodríguez Narváez se supo que vivía en unión libre y deja una hija. Sus familiares aseguraron que no tenía problemas con nadie, ni enemigos. Era el menor de dos hermanos.

Este medio conoció que a la víctima le quitaron un celular de alta gama después que fue baleado.

Aquí se habló de