¿Qué Pasa?

En video | Capturan a hombre con 107 kilos de marihuana en un parqueadero en Soledad

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Jair Jose Brochero Rosales, de 39 años, tenía el alijo repartido en 200 paquetes, que se encontraban dentro de una camioneta Toyota.

Compartir en:
Por:

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la captura de un hombre de 39 años, identificado como Jair Jose Brochero Rosales, señalado por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Las autoridades indicaron que recibieron una llamada de ciudadano que alertaba que en un parqueadero público, ubicado sobre la Avenida Circunvalar, en el barrio Muvdi de Soledad, había una camioneta cargada con droga.

Atendiendo al reporte, hacia las 6:30 a.m. de este viernes, uniformados se trasladan hasta el lugar –de razón social Parques de Soledad– y al registrar el vehículo, marca Toyota Land Cruiser y de placa CAN-996, encuentran 200 paquetes envueltos en plástico negro, en los que estaban repartidos 107 kilos de marihuana.

Tanto el alijo como la camioneta fueron confiscados, así como un teléfono celular. Brochero Rosales fue dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito por el cual es señalado.

Aquí se habló de