¿Qué Pasa?

En video | Una broma peligrosa que les podría salir muy costosa en Sincelejo

La Policía reporta más controles para garantizar la seguridad vial en Sucre, en especial en esta temporada de fiestas.

Compartir en:
Por:

En las mismas redes sociales donde han hecho viral su broma que consiste en obstaculizar el tráfico porque ellos se acuestan sobre una colchoneta que tiran en la mitad de la vía, se han hecho evidentes también los mensajes de rechazo a esta actuación.

La pesada broma, como algunos ya la han catalogado, se hizo evidente el fin de semana cuando los dos muchachos aprovecharon el cambio del semáforo en la Avenida Las Peñitas para lanzarse a la colchoneta que cargaban.

Uno de los sitios que escogieron para su acto es la avenida Las Peñitas, donde un par de chicos aprovechó el cambio del semáforo para lanzarse en un colchón.

La situación que se replicó en otros sectores como La María y los alrededores de la Plaza de Majagual, tiene preocupados a conductores de Sincelejo que aseguran deben estar atentos para no maltratarlos “porque la verdad es que aparecen de la nada y se le tiran al carro de frente”, dijo un conductor que ya experimentó esta situación en una calle de Sincelejo.

Sobre este hecho el comandante de la Policía en Sucre, coronel William Rincón Zambrano, dijo que es un hecho irresponsable que será sancionado con una multa de 5 salarios diarios legales vigentes, además de investigaciones por obstrucción de la vía.

Aquí se habló de