Encuentran cadáver de una mujer en playas de Tubará
El titulo es:Encuentran cadáver de una mujer en playas de Tubará
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Encuentran cadáver de una mujer en playas de Tubará

1.7K

Peritos de la Policía del Atlántico realizaron levantamiento en la zona de playas.

En la mañana de jueves peritos de la Policía del Atlántico realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver de una mujer que desde el miércoles había sido avistado por un pescador en jurisdicción de las playas del municipio de Tubará.

Los uniformados llegaron hasta el lugar y durante un par de horas estuvieron en la actuación para trasladar el cuerpo en avanzado estado de descomposición hasta el Instituto de Medicina Legal, en Barranquilla, para su identificación y establecer causas de muerte.

Sin embargo, de manera anticipada, se estableció que la persona hallada en el sitio sería una mujer identificada como Shirley Milena Muñoz Gonzáles, de 38 años y residente en el barrio Costa Hermosa del municipio de Soledad.

A esta información se llegó luego de que allegados de la mujer, que había sido reportada como desaparecida desde el sábado 7 de mayo, identificaran las prendas de vestir con las que ella salió de la casa ese día, al parecer, a un encuentro con unos amigos.

El informe de la Policía del Atlántico precisó lo siguiente: “Manifiesta un familiar (Muñoz González) que desde el día sábado 7 de mayo en la noche salió de casa y no volvió más. El  día lunes 9 de mayo se enteran que ella se encontraba departiendo  con grupo de personas  o amigos en la Isla Pensilvania, en vía a Palermo, bañándose. Que fue el lugar donde la vieron por última vez, según hipótesis  de los familiares”.

De acuerdo con la autoridad todo parece indicar que la muerte de la mujer “sería por inmersión”, pero Medicina Legal es el ente que finalmente debe certificarlo.

Te puede interesar

Compártelo en: