¿Qué Pasa?

¡Enfermera murió arrollada por un camión que daba reversa!

El accidente ocurrió en la vía que de Valledupar conduce al corregimiento de Valencia de Jesús.

Compartir en:
Por:

Una enfermera identificada como Vicenta Blanco, murió ayer al sufrir un accidente en la vía que de Valledupar conduce al corregimiento de Valencia de Jesús.

Las primeras informaciones dan cuenta que la víctima se transportaba en una motocicleta de placas WYI-06E y fue arrollada por un camión que dio reversa, al parecer, sin percatarse, dejándola muerta en el sitio tras presentar trauma craneoencefálico severo.

La comunidad de manera inmediata llegó a la zona y lamentó lo ocurrido, debido a las fuertes imágenes que se vieron en la carretera del cadáver de la mujer.

Unidades de la Policía de Tránsito y Transportes, se dirigieron a la zona con el fin de llevar a cabo las investigaciones pertinentes y la inspección técnica de la víctima para trasladarla a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar, para la necropsia de rigor.

Vicenta Blanco supuestamente laboraba en la clínica Arenas, era oriunda del corregimiento de Valencia de Jesús, lugar a donde sería sepultada.

“Lamentamos la muerte de esta persona dedicada a la salud, era una mujer muy trabajadora y al servicio de la comunidad”, explicó una allegada a la víctima.

Aquí se habló de