Feminicidio en Soledad: hallan sin vida y con signos de asfixia a una mujer
El titulo es:Feminicidio en Soledad: hallan sin vida y con signos de asfixia a una mujer
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Feminicidio en Soledad: hallan sin vida y con signos de asfixia a una mujer

2.6K

Su pareja sentimental habría sido el responsable de este hecho criminal y por ello se entregó a las autoridades.

Una mujer fue hallada sin vida y con signos de asfixia por sus familiares dentro de una vivienda en el barrio San Vicente, de Soledad, en la mañana de este martes.

La víctima habría sido asesinada por su pareja sentimental. Este lamentable hecho se registró en la calle 53 con carrera 2E, del mencionado sector, donde, de acuerdo con información suministrada, se originó la agresión en la noche del lunes. 

Al día siguiente (martes) los familiares de la víctima mortal, identificada como Olinda Carolina Yépez Buelvas, la encontraron sin signos vitales por lo que alarmados recurrieron al llamado de la Policía.

Se presume que luego de haber pasado la noche con el cadáver de la mujer en el domicilio, el presunto responsable, que responde al nombre de Miguel Junior Logreira Márquez, de 26 años, decidió entregarse a las autoridades en las instalaciones del CAI Granabastos.

En dicha estación, Logreira Márquez habría manifestado que, tras sostener una riña con Yépez Buelvas, la habría atacado.

Las autoridades dieron a conocer que el hombre presentó una herida leve en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado al Hospital Adelita de Char para posteriormente ser llevado a las instalaciones de la Fiscalía para ser judicializado.
 
Cabe mencionar que en lo corrido del año, 23 mujeres han sido asesinadas en el departamento del Atlántico, siendo con este caso 9 las víctimas de feminicidios.

Te puede interesar

Compártelo en: