¿Qué Pasa?

¡Hallaron muerta a ‘la Monky’ dentro de un potrero en Ayapel!

Autoridades desconocen las causas del deceso. La joven era menor de edad.

Compartir en:
Por:

Como María Cristina Pastrana Villegas, de 14 años, fue identificada la menor de edad hallada muerta en el interior de un potrero del municipio de Ayapel, en la subregión del San Jorge, al sur del departamento.

Inicialmente el cuerpo permaneció como N.N. pero tras ser trasladado a las instalaciones de la Morgue local, los peritos forenses lograron establecer que se trataba de la joven conocida popularmente como ‘la Monky’, quien residía junto con sus padres en el barrio San Carlos, en el casco urbano de esta localidad.

Voceros de la Policía de Córdoba confirmaron que el hallazgo se produjo este domingo 16 de mayo, a eso de las 7:30 de la mañana, cuando un grupo de campesinos realizaban sus labores de rutina.

El cuerpo, que de momento no presenta señales de violencia a simple vista, yacía entre la maleza, a un costado de la vía que del casco urbano de Ayapel conduce al corregimiento El Cedro.

Hasta el momento las autoridades no han entregado detalles sobre los hechos que rodearon la misteriosa muerte; sin embargo, se supo que se encuentran a la espera de los resultados de Medicina Legal para establecer las causas del deceso.

Te puede interesar